Guia Practica para Comprar Seguro de Viaje Online

Es de vital importancia saber como comprar un seguro de viaje, y sobretodo a un muy buen precio de acuerdo a tus posibilidades económicas.

Seguro de viaje – lo que necesitas saber

El seguro de viaje protege los gastos de vacaciones contra eventos adversos tales como cancelación e interrupción y también reembolsa los gastos médicos, la pérdida o el daño de la propiedad y los retrasos de tránsito.
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Muchos millones de viajeros y turistas compran algún tipo de seguro cada año, pero pocas personas saben realmente lo que es y cómo se puede definir.

Si usted sabe lo que está incluido, y lo que no es usted será capaz de sacar el máximo provecho de su protección, y obtener un reembolso justo.

Factores a considerar antes de contratar un seguro para viajes


Existen cuatro categorías principales de seguro de viaje antes de contratarlos:

1. salud y razones médicas


Evacuación de emergencia: esto garuantees transporte de emergencia a un hospital local en caso de que el viajero no pueda llegar allí por sí mismo o de regreso a un hospital cerca de la ciudad natal del viajero.

Si los miembros de la familia están cubiertos en la misma póliza pueden viajar de regreso a casa también.

Razones médicas: esto reembolsa los costos médicos y dentales de emergencia. Casi todos los planes de seguro de vacaciones funcionan reembolsando al viajero después de haber pagado localmente por el tratamiento.

Las reclamaciones se pagan normalmente en 7 – 10 días laborables. Las condiciones médicas preexistentes están cubiertas por la mayoría de las pólizas si la póliza es comprada dentro (como máximo) 21 días a partir de la fecha en que el viajero hizo el primer pago o depósito.

2. retrasos y cancelación o restricción


Cancelación: re-reembolso entra en vigencia si los viajeros han reservado y pagado por unas vacaciones, pero no pueden embarcarse debido a la enfermedad o lesión personal, la muerte (del individuo o de un miembro de la familia), las condiciones climáticas adversas, huelgas de transporte, el terrorismo, la quiebra, el desempleo repentino, el deber de jurado o el mantenimiento de graves daños a su hogar causando que sea inhabitable debido al fuego o las inundaciones.

Demora: esto reembolsa a los viajeros por gastos de Hotel, comida o ropa en caso de un retraso de vuelo. Algunos planes también cubren los costos asociados con ponerse al día con un crucero si otro retraso provoca que el viajero se pierda el embarque.

Interrupción: las compañías de seguros pagan dinero a los titulares de pólizas en el extranjero si tienen que acortar su viaje debido a la enfermedad, la muerte (del viajero o un miembro de la familia), el terrorismo, el tiempo, los ataques aéreos, la quiebra, el desempleo repentino y otros efectos adversos condiciones que significan que, debido a acontecimientos fuera del control del Holiday-Maker, un viaje tiene que ser reducido.

3. muerte:


Muerte accidental – cubre la muerte o desmembramiento en cualquier momento de su viaje. Usualmente garuantees la menor cantidad de cobertura debido a un riesgo mayor.

Accidente de vuelo aéreo – esto cubre la muerte o desmembramiento durante un vuelo aéreo solamente. Usualmente garuantees la mayor cantidad de cobertura debido a la probabilidad bastante baja de que esto ocurra.

Portador común – cubre la muerte o desmembramiento mientras viaja en transporte público como un avión, ferry, tren o taxi.

4. pérdida o daño de la propiedad: pérdida de equipaje.


Reembolsa a los viajeros por artículos personales perdidos, robados o dañados. Esta cobertura se limita generalmente a la duración del viaje y no se limita al equipaje dañado o perdido por la aerolínea.

Hay dos límites de póliza, reclamo total y por artículo máximo. Algunas pólizas también ponen límites al tipo de artículos que pueden ser reclamados – tales como joyas preciosas, laptops y artículos deportivos

Alquiler de coches daños – esto reembolsa a los viajeros por daños o pérdidas a un vehículo de alquiler. Está diseñado para permitir que el viajero rechace la cobertura de exención de daños por colisión (RCD) ofrecida por las compañías de alquiler de automóviles.

La cobertura de responsabilidad debe ser comprada a través de la compañía de alquiler de coches. La cobertura de daños en el coche de alquiler también se incluye a menudo con la tarjeta de crédito utilizada para pagar el alquiler de automóviles, que a menudo coincide con la cobertura proporcionada en la póliza.

Servicios de asistencia – garuantees un servicio de asistencia telefónica para recoger las 24 horas de los viajeros. Este servicio puede ser usado en cualquier momento que un viajero necesite asesoramiento. Asegúrese de mantener una copia de este número en varios lugares en su equipaje o en su persona cuando se mueve alrededor.
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